9/7/15

[Extras] Iniciativa Take a Challenge + feliz cumple kyaru

 

Holi naers!  como leen arriba me anime a crear mi primera iniciativa  no sean malvados conmigo es la primerita que hago y no se mucho sobre estas cosas pero es mejor intentar que no hacer nada! ahora vamos con los detalles de la iniciativa aquí abajo
 
  • El proposito de Take a Challenge es hacer cada viernes un reto impuesto, los retos pueden ser tanto fotograficos como tomarle una foto a tu mascota hasta audio como hacer un karaoke!


Normas
  1. Colocar el Banner del reto 
  2. Hacer una entrada diciendo que participas (opcional)
  3. Seguir el Blog
  4.  Si no haces la entrada coloca aquí abajo en los comentarios que participas para así saber cuantas personasestan participando

Banner

 
https://1.bp.blogspot.com/-Hi5-P502Xoo/VZ7zSDoAgbI/AAAAAAAACI0/MyEDs4GvRro/s1600/base_para_firma_png_tutorial__firma_sweet_love_png_by_fati_directioner-d6eti8k.png

Además de la iniciativa le tengo un regalito a Kyaru que cumple años! 

 

Ya con eso terminamos este Post, beshos los espero en la iniciativa!

12 comentarios:

  1. Esta buena la iniciativa!
    Saludos!
    Por ahora no puedo participar porque me encuentro cargada de mis iniciativas ademas de las que participo
    EXITOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se agradece tu opinión ^^
      No te preocupes la iniciativa estará siempre abierta!
      Beshos <3

      Eliminar
  2. Me apunto xD
    La entrada la haré mañana quizás n.n

    Beshos *3*

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Yo me uno, cuando pueda haré la entrada!
    Beshos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Gracias! X3 ya estas en la lista!
      Beshos <3

      Eliminar
  4. Hola!
    Oh esta muy padre la iniciativa!!!!! Este mes de Julio estoy muuuuy ocupada pero ya en Agosto ya seria seguro que si me uno porque esta muy interesante!!! Mucha suerte en tu iniciativa!
    Muchos saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!
      Graciaaaaaas!! ^-^ tranquila la Iniciativa seguirá hasta el final de los tiempos >:3
      Beshos <3

      Eliminar
  5. ¡¡Hola!! participo!
    Ya Hice Mi Entrada Y Coloque El Banner Y Ademas Sigo Tu Blog ñwñ
    http://animemusicaylokuras.blogspot.com/2015/07/participo-en-la-iniciativa-take.html

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. me parece genial tu iniciativa , puedo participar *U*

    ResponderEliminar
  8. ¿Todavia se puede participar? *u* me encantaría

    Saludos ñ.ñ

    ResponderEliminar

Hola mi churruminos! que tengas un buen día/tarde/noche me alegro mucho que comentes! pero me alegraría mucho más si eres respetuos@!